Cultura

Proponen actividades culturales para disfrutar en el mes de la Madre en Capital

0
39

Charlas referidas a la cultura, actividades para grandes y chicos y dos noches para homenajear a Sandro de la mano de artsitas locales son algunas de las propuestas municipales dedicadas a las mamá sanjuaninas.

La Municipalidad de Capital llevará a cabo una serie de actividades culturales para todos los gustos durante este mes.

Mate Cultura

El sábado 27 en el Centro Cultural Estación San Martín a partir de las 18:00. El objetivo es compartir una tarde de mate, acompañado por charlas que tendrán como eje central la cultura sanjuanina.

Día de la Madre

Viernes 19 y sábado 20 de 10 a 13 hs. en Paseo Central, (Av. José I. de la Roza, entre Gral. Acha y Av. Rioja).En este lugar , personal del área de Cultura de la comuna, propondrá distintas actividades, especialmente para los chicos.

Homenaje a Sandro

Viernes 26 y sábado 27 a las 21:00 en el Cine Teatro Municipal.Roberto Sánchez adoptó el nombre artístico de Sandro, también conocido como el “Ídolo de América”, quien fue uno de los primeros intérpretes compositores que ponen el castellano en el rock, dominado hasta ese momento por el inglés; un transgresor de la escena local, un artista con más de 50 discos, entre discos y singles, un cantante al cual la cúpula del rock actual le rindió tributo, el creador de las baladas melódicas rockeras, la unión del bolero y tango con el rock y la actitud rock. “Este homenaje será un verdadero espectáculo musical para no perdérselo, continuando con la serie de homenajes a los máximos referentes de la música argentina que la Municipalidad organiza con músicos sanjuaninos”, señalaron desde la organización del espectáculo.