La moto del riojano fue radiada de circulación.

Un motoquero, oriundo de la provincia de La Rioja, fue detenido por la Policía, tras una intensa persecución, que se extendió desde la Capital hasta el departamento Rivadavia.

Fuentes judiciales informaron que el motociclista, identificado por la Policía como Jorge Fernando Nieto de 26 años de edad, llegó  a la provincia de San Juan para asistir a las carreras de Superbike que se desarrollaron en el flamante autódromo de El Villicum, en el departamento Albardón.

Las fuentes indicaron que el hombre, oriundo del Barrio Teniente Ferroviario, de la provincia de la Rioja, alrededor de las 03:00 aproximadamente en calle Catamarca y avenida José Ignacio de la Roza en Capital transitaba a bordo de una moto marca KAWASAKI dominio AO22FOM modelo KLR-650 y se dio a la fuga al ver una patrulla policial.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico al advertir la maniobra iniciaron la persecución tras él logrando interceptarlo en el avenida Libertador General San Martín a la altura de la rotonda de ingreso a la localidad de Marquesado, en el departamento de Rivadavia.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, los policías intentaron entrevistarlo pero debieron reducirlo ya que habría comenzado a arrojar golpes de puños hacia ellos aunque sin ocasionarles lesiones.

Una vez controlada la situación, los policías le labraron un acta de infracción de tránsito, por infringir el artículo 23 de la Ley 687-P, conducir en estado de intoxicación alcohólica 0.37 gl,  por falta de seguro obligatorio y de chaleco refractario y no  usar luces bajas o altas en horarios nocturno, detallaron las fuentes.

Jorge Fernando Nieto fue detenido y alojado en la Seccional Primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here