Marcela González asumirá como reina en 25 de Mayo
Domingo, 29 de Diciembre de 2013 22:17

marcela-gonzalezSan Juan.- Luego de haber mantenido una reunión en la tarde del viernes, finalmente Mariana Gómez decidió dejar su candidatura a Reina Nacional del Sol 2014 en representación del departamento 25 de Mayo y en su lugar asumirá Marcela González (foto), quien había sido electa como virreina.


Ambas mantuvieron una reunión con el intendente Rolando Quiroga, el director de Cultura del Municipio, José Eduardo García y el secretario de gobierno, Leonardo Saavedra.
“Marcela aceptó asumir como candidata y continuará con las actividades que venía desarrollando Mariana, según lo establezca la Comisión de Reinas”, señaló García.
Cabe recordar, que la candidata electa decidió renunciar a su cargo ya que decidió estudiar la carrera de Contador Público en la provincia de La Rioja, por tal motivo, dijo no poder cumplir con los compromisos que le demande el reinado.
“Supimos entender sus motivos y aceptamos su renuncia, sin ningún problema”, acotó el funcionario municipal. Asimismo, dijo que se ha previsto de una presentación en sociedad en el departamento, pero esto debe confirmarse en los próximos días.

 

 

Compartir

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

Terminos y Condiciones:
diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina


busy
 

Buscar

Mas Noticias