Comienza la novena en honor a María Inmaculada PDF Imprimir E-mail
Domingo, 25 de Noviembre de 2012 20:31

San Juan.- La misma se extiende desde el día jueves 29 de noviembre hasta el día 8 de diciembre. La celebración culminará con dos procesiones, una a las 5.00 y a las 19.30. Además, organizaron peregrinaciones durante toda la festividad.

 

B
ajo el lema “María Inmaculada modelo de los Creyentes”, comenzará el próximo jueves 29 de noviembre la novena en honor a la Inmaculada Concepción, en el Santuario Arquidiocesano que lleva su mismo nombre, ubicado en Capital.
La celebración de la Santa Misa durante la novena que inicia el jueves 29 y se extiende hasta el día 7 de diciembre se realizará tanto en horario de mañana como en la tarde. La primera será a las 7.30 con rezo del Rosario y posterior misa. En la tarde el rezo del Rosario será a las 21.00 y la misa dará inicio media hora más tarde.
En tanto el día 8 de diciembre con la culminación de la novena se realizará la procesión con la imagen de María a las 5.00, la concentración será en calle Tucumán y San Luis y en la tarde la procesión se llevará adelante a las 19.30. Durante ese mismo día habrá misa en los siguientes horarios: 6.00, 7.30, 9.00 y 10.30 con celebración de primeras comuniones y la última será a las 21.00 con la presencia de Monseñor Alfonso Delgado.
Desde la comunidad de la parroquia se organizaron algunas peregrinaciones al Santuario desde distintos puntos de la provincia. El primero será el día viernes 30 de noviembre a las 20.30 desde la Capilla Señor y Virgen del Milagro del barrio Comandante Cabot. El día lunes 3 de diciembre los creyentes de la Capilla Nuestra Señora del Carmen ubicada en calle Mendoza y Monteagudo caminarán sobre las 20.30 hasta llegar al Santuario para sumarse a la misa.

Compartir

Comentarios (0)

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo

Terminos y Condiciones:
diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina


busy