Chimbas: Mario Tello hizo historia PDF Imprimir E-mail
Domingo, 23 de Octubre de 2011 23:27

Mario_Tello__RQ5San Juan.- El actual intendente ocupará el sillón de la municipalidad por cuatro años más. Es la primera vez que en ese departamento hay una mandatario reelecto, y que cumple esa función por tercera vez, ya que también estuvo en 1995.

L
legó junto a sus tres hijas Victoria, Viviana y Natalia, que según palabras del mismo intendente, siempre andan juntas, y con su nieta Martina, que incluso hasta entró con él al cuarto oscuro. El candidato del Frente para la Victoria en Chimbas, Mario Tello, logró la reelección por primera vez en la historia del departamento. Y no sólo eso, si no que es el primer intendente que es electo por tercera vez en ese mismo cargo.
“Para mí este es un día especial. Vivir un proceso democrático de elección es muy importante cuando a uno le tocó vivir la noche oscura de la dictadura, entonces en cada oportunidad que hay una elección o una expresión democrática de parte de la gente, uno la vive intensamente”, dijo el actual intendente.
Tello, quien no se animó a festejar hasta estar seguro de que su reelección era un hecho, estuvo esperando, nervioso y con el teléfono suena que suena, en la escuela Salvador María del Carril. “Estoy muy contento, sobre todo porque casi triplicamos. Eso significa que la gente confía en mí.  Por eso yo no les puedo fallar”, aseguró.
En cuanto a la hora de emitir el sufragio, el mandatario ingresó a las 11.37 a la escuela Ingenieros de San Juan, ubicada en el Barrio Parque Independencia. Votó en la mesa 443.
Para no perder la costumbre, y como es alguien fiel a las cábalas,  el jefe comunal  contó cómo era su rutina en un día tan especial.
“Ayer (por el sábado) fui a misa y estuve en una procesión. Hoy vine a votar con mi nieta y mis hijas y seguiré en la tarde cuando esté esperando los resultados en la escuela Salvador María del Carril”, manifestó el mandatario. Cuando se le consultó del porqué esperar los resultados en esa institución, respondió que siempre lo hizo así. “Fui desde el principio y por cábala lo sigo haciendo y toda mi vida voy a ir mientras exprese mi democracia”.
El intendente se quedó en el edificio escolar de calle Salta y Benavídez hasta que terminó el recuento de votos. Posteriormente, se dirigió a su bunker en calle Neuquén y Sarmiento. Allí estuvo hasta que llegaron todos los fiscales.
Una vez que se aseguró  de contar con los verdaderos resultados, recién festejó junto a su familia y con toda la gente.

Compartir

Comentarios (1)

RSS Comentarios
Alegria inmensa
0
En el dia de ayer viví un momento historico para mi departamento. Y la verdad con una alegria inmensa de saber q vamos a tener el privilegio de contar con 4 años mas al actual Intendente -Ingeniero Mario R. Tello -una persona de bn , TRABAJODORA que realmente se preocupa por todos y cada uno de los chimberos. Ingeniero FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! un fuerte y gran abrazo!!!! F.E.C
max-fer , octubre 24, 2011

Escribir comentario

corto | largo

Terminos y Condiciones:
diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina


busy
 

Autos